COLABORA CON EL AMPA

La AMPA lo formamos un grupo de madres y de padres, que trabajamos desinteresadamente para que nuestros hijos puedan disfrutar de una amplia oferta de extraescolares. También Organizamos las fiestas del colegio.Olentzero, Carnavales, fiesta de fin de curso, etc. Así como los concursos de Cuentos de Pintura y este año, estrenamos el concurso de Tapones.

También trabajamos para que los padres, tengan la mayor información posible, a través de nuestra pagina web, preparando charlas como “Acoso Escolar, CyberBullying, etc.
Nuestra asociación es pluralista y acoge a cualquier persona, cada uno con sus ideas pero con el mismo objetivo, ayudar a mejorar el día a día de nuestros hijos en el colegio y en su educación.

NECESITAMOS VOLUNTARIOS, cuantos más seamos más cosas podemos hacer. Hay tareas que necesitan más tiempo y otras que requieren menos, pero las dos igual de importantes, tú decides el tiempo que puedes emplear.

CUANTOS MÁS SEAMOS, MEJOR. Podríamos hacer muchas más actividades y de mayor calidad para nuestros hijos. Tendríamos muchas más ideas para llevar a cabo.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

Tenemos diferentes formas de contacto.

1: Buzón verde junto a la puerta de dirección.

2: Mediante email: ampa@ampapartaide.es

3: Teléfono de contacto de un padre colaborador.699368055

4: Asiste a las asambleas que organicemos.

5:Danos tu idea, y apúntate como colaborador. Entre todos el esfuerzo es menor. Da un paso adelante. ¡¡.ANIMATE!!.